LIPEDEMA WORKSHOP

Dada la buena acogida que tuvo nuestro retiro de Septiembre en Donosti, hemos  sintetizado las claves de lo que nosotras creemos una vida antiinflamatoria y las vamos a compartir con todas vosotras en un formato de 5-6 horas🎁.

El objetivo sigue siendo el mismo; compartir experiencias, relajarnos, aprender y disfrutar🫶.

Os presentamos las fechas de los Workshop de este año:

  • Centro de Madrid

¿CUANDO?

El 10 de Febrero


  • Donostia / San sebastián

¿CUANDO?

El 13 de Abril


¿Te animas?

¡Te esperamos!😄

RETIROS

¿TIENES LIPEDEMA?
¿QUIERES RECONECTAR CON TU CUERPO, mejorar tu inflamación?

Somos María y Leire,

Estamos emocionadas con esto. Aquí abajo te contamos más sobre la 1º edición del… ¡Super retiro!

Retiro en aia (gipuzkoa)

Cada año, en Septiembre, haremos un retiro para reconectar con nuestro cuerpo de la manera más sencilla y natural que podamos.

Mejorar la calidad de vida y el estado de salud de cada una depende de muchos factores que hemos querido tener en cuenta a la hora de organizarlo. Naturaleza, relax, sol, playa, ejercicio físico y buena compañía serán algunas de las opciones de las que podremos disfrutar.

Tres días en los que aprenderemos sobre cómo manejar estas herramientas mientras nos sumergimos en un entorno maravilloso en mitad de la naturaleza.

Compartir espacio con otras mujeres, aprovechar el silencio, entrenar o e en contacto con el agua son algunas actividades que realizaremos.

Nosotras (María y Leire) somos las artífices de esto que llevamos preparando mucho tiempo para que todo sea INOLVIDABLE, y además, tendremos más invitadas, como Lara de @tanttagua y Yolanda de @mi_dieta_con_lipedema. 

¿dónde será?

En el Caserio Paorra (https://paorra.com/), en Aia, un pueblo pequeño en plena naturaleza del País Vasco. Cerca del parque natural Pagoeta, de la playa de Orio… en un caserío típico, recién restaurado. En fin, perfecto.

¿Cuáles son las actividades?

Te contamos un poquito sobre el plan, ¿qué te dicen estas palabras?:

Viernes: Bienvenida, conocimiento, música,…

Sábado: Ejercicio, playa, ritual, pic-nic, taller, respiraciones, atardecer….

Domingo: Monte, río, paseo, despedida…

¿Qué días será y qué horarios?

El retiro comenzará el viernes 22 de septiembre a las 17h y terminará el domingo a las 17h. Pero por lo que sea, si no puedes y tienes que variar el horario nos lo dices y sin problemas.

¿Puedo ir sola?

Nada de sola, estarás súper acompañada de mujeronas que tienen las mismas ganas de re-conectar como tú. Eso sí, no lo dudes, ¡porque las plazas son limitadas!

¿Cuál es el precio?

El precio es  295€ antes del 15 de Agosto. Incluye: alojamiento, comida y actividades.

A partir del 15 de Agosto será de 320€.

Nos encantaría que vinieras y poder conocernos fuera de las pantallas

¿Te animas?